1.02.2010

Los Propositos para el 2010

WOW un año sin postear absolutamente nada pero antes de empezar Feliz Año Nuevo!!!
Primero reviviré los propósitos del 2009 y evaluare como me fue.


Propósitos:
No dejar las cosas a medio empezar (videojuegos, blogs,... la U). Por dedicarme a la U y hacer muchas cosas con mi novia descuide el blog y los videojuegos pero en si termine muchas cosas.
Hacer ejercicio mas seguido (hace un buen que no practico bicicros). Ni siquiera pude comprar el casco.
No perder el tiempo frente al Compu (andar navegando por la web a la deriva). Me la pase mas leyendo cosas importante y aprendiendo sobre todo.
Retomar mis hobbies artísticos y de diseño. No hubo mucho tiempo libre pero hice un par de cosas

Deseos(no son importantes pero si se pueden hacer chevere):
Comprar una Netbook (Hecho) Compré una HP Mini 1020LA.
Actualizar el Celular (Hecho) Me robaron el que tenia entonces toco.
Comprar un iPod Touch (Shnif!)
Comprar un monitor decente (Hecho) Compre un LG de 23" con dvi y hdmi
Comprar un Xbox 360
Retomar las clases de Alemán

Bueno ahora siguen los de este año

Propósitos:
Viajar a xxxxxxxxx
Tener trabajo
Mejorar mi Inglés
Hacer Ejercicio
Usar solo software legal
Aprender a utilizar el software de diseño de Adobe
Aprender a diseñar y programar sitios web
Empezar un Podcast
Comprar una MacBook
Leer un libro al mes


Deseos(no son importantes pero si se pueden hacer chevere):
Comprar un SmartPhone y tener un plan de Datos
Comprar un E-Reader
Comprar una consola de última generación
Comprar una Cámara Fotográfica Reflex
Comprar una Cámara de Vídeo HD
Aprender Alemán
Aprender Francés